El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales es una diosa en la cama

La diva dice que toda persona debe hablar de su intimidad sin tapujos.

Sexo las 24 horas del día, eso es lo que está en la mente de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela es una diosa en la cama, y por eso afirma que ha tenido muy pocas parejas que puedan seguirle el ritmo en la intimidad.

Diosa Canales no teme hablar sobre sexualidad cuando tiene por delante unos micrófonos o unas cámaras. La diva dice que toda persona debe hablar de su intimidad sin tapujos, de manera libre y sincera, pues el sexo es uno de los mayores placeres que tiene la vida.

Canales se casó en enero de 2015 con José Roberto Rojas, ex ciclista profesional al servicio del estado Carabobo, y desde entonces se ha dejado tomar varias fotos con el deportista en la cama, casi desnudos, antes o después de hacer el amor de forma desenfrenada y lujuriosa.

Hombres que se desviven por Diosa Canales afirma que ella les da motivos para reincidir en la obsesión. Con cada nueva imagen, la diva se posiciona cada vez más en las redes sociales, especialmente Instagram y Facebook.

Mujeres de todas las edades deben seguir el ejemplo de Diosa Canales. Ella hace todo lo posible para lucir bella todos los días y mantener de buen ánimo a su esposo. José Roberto Rojas dice estar complacido al 100 por ciento por su mujer en materia de intimidad.

Sexy Dale es el nombre del tema musical que terminará de consolidar la carrera de Diosa Canales como cantante. La bomba sexy de Venezuela arrasa en las redes sociales gracias al videoclip de este sencillo.

Diosa Canales acumula gran cantidad de visitas en YouTube con el audiovisual de Sexy Dale, pues en él se muestra más sensual que nunca.

Hombres de todas las edades sienten envidia por José Roberto Rojas, el esposo de Diosa Canales, no sólo porque la tiene en todo momento sino también porque aparece en el videoclip del tema Sexy Dale con ella en sus piernas.

Los Roques fue el lugar escogido recientemente por Diosa Canales para hacerse una sesión de fotos solicitada por un prestigioso medio de comunicación social de Caracas. La diva aprovechó las festividades carnestolendas para darse un gran chapuzón en compañía de su esposo.