El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales se metió de lleno de un hotel

Canales mostró una moto dentro de la habitación del hotel.

Misterio y sensualidad se entremezclan de manera perfecta en la más reciente propuesta audiovisual de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela se metió de lleno de un hotel, como parte del videoclip del tema Sexy Dale, perteneciente a su más reciente producción discográfica.

Diosa Canales compartió una habitación de hotel con su esposo, a fin de que el director del audiovisual hiciese varias tomas candentes. La vedette se hizo la de la vista gorda mientras estuvo en la cama, pues había muchas personas a su alrededor.

Canales mostró una moto dentro de la habitación del hotel donde se rodaron las escenas del videoclip de Sexy Dale. El audiovisual estuvo a cargo de Poe Polanco, reconocido cineasta de la escena nacional e internacional.

José Roberto Rojas aceptó meterse en la bañera con Diosa Canales para grabar otras imágenes subidas de tono. Ellos hacen gala de champagne y juguetes eróticos durante el audiovisual, por lo que las escenas, de seguro, generarán polémica apenas comiencen a difundirse en las redes sociales.

Diosa Canales tiene el trasero perfecto de acuerdo con los entendidos en la materia. Las curvas de sus glúteos no tienen imperfecciones, y además, no hay rastros de celulitis o manchas indeseadas.

Canales ha mostrado su trasero a través de todas las redes sociales donde tiene presencia. Ella no muestra pudor alguno por exhibir su cuerpo, especialmente como Dios la trajo al mundo.

Hombres como Maffio, reconocido productor y compositor en Venezuela, son testigos de las curvas de infarto de Diosa Canales. Ella le dedicó un baile erótico cuyo video colgó a través de la red social Instagram, y que ha tenido gran cantidad de reproduciones y me gusta.

Caderas anchas complementan los glúteos firmes de Diosa Canales. El combo de su cuerpo viene completo, con un rostro angelical y unos pechos que destacan a donde quiera que ella vaya.

Hombres que desean a Diosa Canales podrán enloquecer por ella, pero nunca tenerla. La vedette y bomba sexy sostiene que es una artista integral, y por ello desea ser valorada más allá de su físico.