El Concreto

Ideas sólidas

La historia de Grey y la crítica de la película
Entretenimiento

¿50 sombras más oscuras logrará superar a su antecesora? La secuela ya está en cines

La historia de Grey y la crítica de la película

Las adaptaciones cinematográficas de libros siempre han sido un tema recurrente en el cine desde que se inventó la industria. Actualmente, muchos libros, cuentos, relatos, son adaptados a la gran pantalla y en esta oportunidad vamos a referirnos a la esperada secuela de la película estrenada en el 2015: “50 sombras de Grey”.

Esta película es una adaptación a la saga de libros de la autora británica conocida como E. L. James, los cuales fueron éxito de ventas en el 2011. Sin duda alguna, por el éxito que tuvo y el tema de la novela, Hollywood no se demoraría mucho en hacer una adaptación cinematográfica de la primera novela. Después del éxito en taquilla que también tuvo su adaptación, la secuela era inevitable y ya está en cines: “50 sombras más oscuras”.

Con un guión escrito por Niall Leonar, bajo la dirección de James Foley, con Dakota Johnson repitiendo en su papel de Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey, 50 sombras más oscura asegura ser más intensa, atrevida y mejor que su antecesora. La historia continúa con la pareja principal separados por los acontecimientos de la primera película y cómo Christian hace todo lo posible por volver a estar junto a Anastasia y poder enfrentar juntos el pasado y el presente de ambos.

Además de la pareja principal, también tenemos a Kim Basinger, Bella Heathcote, Erick Johnson I y muchos más en el elenco principal. Después de su estreno, la crítica de la película tiene muchas opiniones negativas y sólo algunas positivas, sin embargo, se ha aclarado que su secuela y última película de la saga, “50 sombras liberadas” ya terminó el rodaje y se espera para febrero de 2018. Sin duda alguna, aunque tenga muchas críticas, la saga tiene una gran fanaticada tanto de los libros como de las películas, asegurando el final de la historia en la pantalla grande.