El Concreto

Ideas sólidas

Lo que nos presenta Lego y sus grandes actores de voces
Entretenimiento

La excelente película de Batman que cautivó a grandes y chicos, ¿hecha por lego?

 Lego Batman: La Película

Después del rotundo éxito que tuvo The Lego Movie (la película de Lego) estrenada en el 2014, era de esperarse que viniera una nueva película protagonizada por los muñecos que todo el mundo conoce. Por esta razón, el 9 de febrero de 2017 se estrenó en Estados Unidos la nueva película de estos muñecos pero teniendo como historia principal a uno de los héroes más famosos y reconocidos de todo el mundo creado y distribuido por la empresa DC Comics: Batman.

Batman Lego Movie (Lego Batman: La película, es el título en Latinoamérica) es una película de comedia y acción creada enteramente de animación por computadora, dirigida por Chris McKay, el guión fue escrito por Seth Grahame-Smith y fue distribuido por Warner Bros. Pictures, igual que el resto de las películas que son basadas en personajes de DC Comics, tanto para las películas de animación como las “live-action”.

La sinopsis de la película consiste en que el caballero oscuro de Ciudad Gótica debe enfrentarse a una enorme cantidad de enemigos (todos con base en sus historias de los comics) como: el Joker, Harley Queen, Dos Caras, Bane, Hiedra Venenosa, y muchísimos más. Sin embargo, la historia toma otro rumbo además de las asombrosas peleas, ya que el héroe enmascarado empieza a sentirse realmente solo y es cuando la historia se desarrolla. Con la ayuda de su fiel mayordomo Alfred, la nueva comisionada de la ciudad Bárbara Gordon y el pequeño huérfano Dick Grayson, que luego se vuelve en su compañero Robin, Batman debe enfrentarse a muchos más enemigos de los que cree y una nueva amenaza.

Lo que nos presenta Lego y sus grandes actores de voces

Con una buena historia, una animación y comedia completamente acertadas y una acción que no para, se podría decir que Lego Batman: La Película es una de las mejores que Lego, DC y Warner Bros. Pictures han realizado. Con un cast de voces que cuenta con: Will Arnet como Batman, Rosario Dawson como Bárbara Gordon, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Michael Cera es Dick Grayson y Zach Galifianakis como el incomparable Joker; esta cinta se ha convertido en un grandioso proyecto que tanto niños como adultos van a disfrutar.