El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales hizo de las suyas en un sauna

Canales decidió relajarse en un sauna y grabar todos los pormenores de su disfrute.

Instagram está a punto de volverle a aplicar sus políticas de censura a Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela hizo de las suyas en unsauna, al dejarse fotografiar casi como Dios la trajo al mundo.

Diosa Canales mostró más de lo debido, por lo que Instagram le advirtió una vez más que censuraría sus fotos y cerraría su cuenta si persiste con su actitud provocadora.

Canales decidió relajarse en un sauna y grabar todos los pormenores de su disfrute. A ella se le ve bastante sensual, en poses que dejan muy poco a la imaginación de los hombres y por qué no, de las mujeres.

Humedad y vapor se entremezclan de manera perfecta en la piel de Diosa Canales. Ella se ve más sensual que nunca en esas fotos, y aprovechó la ocasión para grabar un video que tiene numerosas reproducciones en Instagram.

Seguidores de Diosa Canales en las redes sociales afirman que las imágenes colgadas en las redes sociales la muestran casi al desnudo, sin ningún tipo de pudor. Su cabello mojado y poses provocativas son una invitación explícita al sexo, a la intimidad salvaje.

Senos y glúteos quedan al descubierto en este nuevo material, que está dando de qué hablar alrededor del planeta. Ella no tiene problemas en mostrar su pecho a donde sea, pues sabe que es perfecta de la cabeza a los pies.

Diosa Canales recibió el año en Falcón, en las paradisíacas playas del parque nacional Morrocoy, donde precisamente celebró su boda hace un año. La vedette fue captada junto a su esposo, el ex ciclista José Roberto Rojas, quien ahora se dedica al mundo del canto con el seudónimo de Sigicash.

Canales considera que el contacto con las aguas del mar es mágico, por lo que siempre busca escaparse a las mejores playas del país. La artista se mudó el pasado mes de abril a México pero prefirió pasar las fiestas de navidad y fin de año en Venezuela.