El Concreto

Ideas sólidas

Oswaldo Guillén deplora visita de Félix Hernández
Béisbol

Oswaldo Guillén critica actuación de estrellas en Venezuela

Oswaldo Guillén deplora visita de Félix Hernández

Tiburones de La Guaira quedó eliminado antes de la fase de la postemporada, pero el equipo tiene esperanzas de desempeñar un mejor papel en la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Oswaldo Guillén, manager de los litoralenses, critica la actuación de estrellas en Venezuela durante la zafra que recién culminó, pues ello supone un riesgo que a su juicio es innecesario.

Oswaldo Guillén deplora la reciente visita de Félix Hernández a nuestro país. El lanzador se enfundó el uniforme de Navegantes del Magallanes, pero aún así no logró la clasificación del equipo.

Marineros de Seattle otorgó a FélixHernández los respectivos permisos para que jugara en la temporada 2016-2017 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. La autorización implica riesgos enormes, según Ozzie Guillén, pues una lesión podría representar la pérdida de millones de dólares para los jugadores. Alcides Escobar fue otro grandeliga que visitó Venezuela en la temporada pasada, tras recibir el respectivo permiso por parte de los Reales de Kansas City. A juicio de Guillén, también debió abstenerse de visitar Venezuela ante las posibilidades de una lesión.

Guillén,quien es uno de los managers venezolanos de mayor éxito en el extranjero, considera que los jugadores criollos de grandes ligas deben quedarse en Estados Unidos a disposición completa de sus respectivos equipos. El experto brinda el mismo consejo a Carlos González, quien quiso colocarse el uniforme de las Águilas del Zulia.

Tiburones de La Guaira se creció con Oswaldo Guillén

Oswaldo Guillén alaba su experiencia como mánager de los Tiburones de la Guaira durante la zafra 2016-2017 de la pelota criolla, que pronto terminará.

Tiburones de La Guaira se creció con Oswaldo Guillén, sin embargo, quedó en los últimos lugares de la tabla general de clasificación de acuerdo con las estadísticas de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Guillén, quien asumió las riendas del equipo desde el inicio de la temporada, el pasado 6 de octubre, fue víctima de numerosas deserciones dentro del equipo. El mánager ganador de una Serie Mundial, sin embargo, se anima a participar nuevamente en una temporada de la pelota criolla.