El Concreto

Ideas sólidas

Gaiteros del Zulia pasó a manos de Carlos González
Béisbol

Carlos González compró el equipo Gaiteros del Zulia

González mantiene fuertes vínculos con su natal estado Zulia.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes informan que el grandeliga Carlos González, de los Rockies de Colorado, compró el equipo Gaiteros del Zulia junto a Énder Inciarte, por un monto hasta ahora no divulgado.

Gaiteros del Zulia pasó a manos de Carlos González, lo que representa una nueva etapa en la historia del equipo furrero. González mantiene fuertes vínculos con su natal estado Zulia y ha seguido el ejemplo dado por otros beisbolistas, como por ejemplo Magglio Ordóñez, quien también ha incursionado con éxito en la política.

Ordóñez fue alcalde en el estado Anzoátegui, y en la actualidad se desempeña como propietario de Caribes de Anzoátegui.

Énder Inciarte convenció a Carlos González para realizar esta adquisición. Miles de dólares deben estar detrás de esta transacción, aunque el monto se mantiene en secreto.

González e Inciarte han encomendado a Anna Pannaralela gerencia de Gaiteros del Zulia, con base en su dilatada trayectoria. Los entrenadores  Gustavo García y Néstor Salazar están al tanto de los cambios en materia de junta directiva, así como también el Che García.

Gaiteros es un equipo que le ha dado múltiples satisfacciones al Zulia en materia de básquet. Sus inicios datan del año 1983, cuando dieron los primeros pasos para ser reconocidos en el ámbito profesional.

Jugadores de talla nacional e internacional se incorporarían próximamente al staff de Gaiteros del Zulia tras esta movida de mata en la junta directiva.

Carlos González, por lo pronto, ha informado queparticipará en el Clásico Mundial de Béisbol bajo las órdenes de Omar Vizquel, el venidero mes de marzo. Águilas del Zulia se quedó esperando por el refuerzo delgrandeliga en esta postemporada.

González se reencontró recientemente con su fanaticada en el estadio de la  Pequeña Liga Coquivacoa, ubicado al norte de Maracaibodonde tuvo la oportunidad de compartir de grandes y pequeños aficionados a la pelota criolla.