El Concreto

Ideas sólidas

Novak Djokovic vence en Doha
Deportes Otros Deportes

Novak Djokovic se impone sobre Andy Murray

Novak Djokovic supo dar el revés en el tercer set

Las personas que tuvieron el privilegio de asistir a la final en el Complejo Internacional de Tenis y Squash de Doha pueden decir con orgullo que presenciaron uno de los mejores partidos de tenis que posiblemente veremos este año. Se trata de la final entre Novak Djokovic y Andy Murray, en la que el serbio se alzó como vencedor.

Andy Murray, actual número uno del mundo con novecientos puntos por encima de Novak Djokovic, hizo un partido excelente, pero el de Belgrado, que se caracteriza por su sed de victorias, supo dar el revés al encuentro en un tercer set fenomenal.

El duelo entre ambos jugadores se extendió por 180 minutos, con resultados parciales de 6-3, 5-7 y 6-4. La cordialidad entre los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad se vio sobre la cancha, cuando ambos jugadores se gastaron una que otra broma cerca de la red.

La victoria de Djokovic supone para el serbio la mejor manera de dar comienzo a este año, resultado que le devuelve la confianza. El de Belgrado puso de esta manera fin a la racha de 28 victorias consecutivas y cinco finales disputadas que había acumulado el escocés desde finales del año pasado, cuando se impuso sorpresivamente en el Ranking de la ATP tras su paso por el circuito de Asia.

Novak Djokovic sumó de esta manera la victoria número veinticinco que ha tenido sobre Andy Murray en treinta y seis partidos que han disputado a lo largo de su carrera.