El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Tecnología

FC Barcelona protagoniza video de Qatar Airways

Qatar Airways quiso hacer algo innovador y divertido
Qatar Airways quiso hacer algo innovador y divertido

La aerolínea oriental Qatar Airways presentó a sus usuarios un original video de seguridad a bordo del avión. El audiovisual cuenta con la participación de algunos de los jugadores del FC Barcelona, quienes, de un modo original y divertido, indican a los pasajeros las tradicionales medidas que deben tomarse en un vuelo comercial.

Messi, Luis Suárez, Neymar, Piqué, Mascherano y Rakitic son los seis jugadores de la plantilla del equipo catalán que participan en el video de cuatro minutos de duración, acompañados de personal de cabina, así como fanáticos del club de fútbol azulgrana. En el video, además, hay tomas del Camp Nou, el autobús del equipo y el vestuario del FC Barcelona.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways se encuentra sumamente satisfecho con los resultados obtenidos con el video, además considera de suma importancia que las grandes estrellas del FC Barcelona sean a su vez los embajadores de la seguridad en esta aerolínea, que se caracteriza por ser uno de los principales patrocinantes del equipo culé.

Cosas divertidas, como ver a Luis Suárez saltando al terreno de juego con un chaleco salvavidas, o ver a Gerard Piqué haciendo una demostración acerca de una de las posiciones de seguridad, son algunas de las imágenes que le espera a los pasajeros de Qatar Airways, que verán las medidas de seguridad de otra manera a partir de ahora.