El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Cristiano Ronaldo piedra de tranca de Bale

Gareth Bale podría convertirse en la futura figura del Real Madrid
Gareth Bale podría convertirse en la futura figura del Real Madrid

Los cuatro goles que Gareth Bale se apuntó contra el Rayo Vallecano pusieron a comentar a la prensa británica acerca del rendimiento del galés y algunos consideran que el destape del británico puede estar por venir en la liga española, un escenario en el que su actuación se percibe gris  y mediocre, en parte por algunos de sus compañeros de equipo.

La prensa británica señala a Cristiano Ronaldo como el responsable de la mala actuación de Bale en el Real Madrid, ya que el astro portugués, con su usual sed de goles y de protagonismo, no permite que figuras como el galés o el propio Benzema destaquen demasiado. Florentino Pérez se encuentra a la espera del resurgir de Bale, en especial para justificar la descabellada cifra que aportó por su fichaje.

Hasta el momento, el fichaje de Gareth Bale es el más caro de la historia del fútbol, pues el presidente blanco pagó por él casi 100 millones de euros. En múltiples ocasiones el agente del jugador británico ha cargado en contra del Real Madrid, culpándoles del bajo desempeño de su representado, argumentando que se le ha obligado a jugar en una posición que no es la suya y donde se siente visiblemente incómodo.

Asimismo, hay que apuntar a esta lista de inconformidades las constantes riñas que les hace Cristiano Ronaldo a sus compañeros cuando no le sirven el balón para que él siga engrosando sus estadísticas y sumando más trofeos a su colección. La prensa británica se muestra muy interesada en la salida del luso del club del Bernabéu, pues de marcharse Cristiano al París Saint Germain, Bale podría pasar a convertirse en el buque insignia del Real Madrid.