El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Concierto en honor a grandes del rock se hará en Caracas

Afiche promotor del Ídolos on the Rocks
Afiche promotor del Ídolos on the Rocks

Ídolos on the Rocks es el nombre que recibe el próximo concierto en honor a los grandes del rock mundial y que se realizará en la ciudad de Caracas el día 10 de diciembre del 2015. Bajo el techo del Salón Plaza Real, del Hotel Eurobuilding, se darán cita varios artistas y agrupaciones musicales de Venezuela que suelen rendirle tributo a los grandes expositores de este género musical.

The Beat 3, La Rolling Band, Henry Stephen, Spiteri y Colina son tan solo algunos de los que se darán cita en la ciudad capital para regresar el tiempo con cada una de sus canciones versionadas.

The Beatles, Elvis Presley y Los Rolling Stones son algunos de los artistas más recordados del rock en inglés que serán versionados en el concierto de este 10 de diciembre. Canciones como «It’s Been a Hard Day’s Night» (de The Beatles) o «Simpathy for the Devil» (de los legendarios Rolling Stones) serán todas parte del amplio repetorio que se podrá disfrutar en Ídolos on the Rocks.

En lo que corresponde a The Beat 3, por ejemplo, esta es una banda que lleva varios años rodando toda Venezuela con sus versiones de los Beatles al sonido de un cuatro, que es uno de los instrumentos musicales tradicionales del país, lo que hace que estas versiones de las canciones sean más llamativas.