El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Pixar lanzó nuevo corto sobre Intensamente

Imagen de la película Intensamente
Imagen de la película Intensamente

Una de las películas que Disney, y más específicamente Pixar, sacaron durante este 2015 ha sido, sin duda, Intensamente (conocida en inglés como Inside Out). Dicho film tuvo tanta popularidad que a Pixar solo le tomó algunos meses para lanzar al mercado una nueva idea fílmica: un corto basado también en las emociones y que se centra en la vida de la joven Riley.

En este corto se puede ver el descontrol y las diferentes sensaciones que experimentan los padres de Riley al saber que su hija tendrá una cita amorosa, por primera vez, con un chico. Esta cinta animada de Pixar fue lanzada a través de las diferentes redes sociales que maneja la empresa, por lo que con rapidez se logró convertir en un video viral.

Pixar, de hecho, ha estado trabajando por mostrar cada año muchas películas y cortos que cumplan con las expectativas de sus fieles seguidores. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no sacaba en el mismo año un corto sobre un mismo personaje de algunos de los films que presentados anteriormente y con poco tiempo de distancia.

De manera que con este corto, Pixar logra que los aficionados de Intensamente se mantenga «al día», si se quiere, con los personajes, por lo que no se descarta que Disney pueda sacar en un futuro no lejano una nueva película que continúe este film.