El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Rebecca Black regresa con su nuevo single: My Moment

Rebecca_Scene1Rebecca Black vuelve al mundo musical con el lanzamiento de su nuevo video My Moment, luego de obtener fama mundial por su canción «Friday» (Viernes), anunció E! News.

La cantante estadounidense de 14 años logró millones de visitas en Youtube con su video Friday en marzo de 2011. Entre comentarios positivos y, sobre todo, negativos, la canción se convirtió en contenido viral y se regó por Internet.

En pocos días, el video de Friday tenía millones de vistas en Youtube y se había posicionado como uno de los temas más populares en Twitter, de acuerdo con Wikipedia.

Black también ha sido nominada a los Teen Choice Award 2011, evento que premia a los artistas adolescentes más populares de la televisión, el cine, la música y los deportes. Esta celebración se llevarán a cabo el próximo 7 de agosto.

Vea el nuevo video de Rebecca Black:

En su página web, Rebecca Black ha declarado que su primer concierto fue uno de Hillary Duff y que jamás olvidará la sensación que tuvo cuando la vio en escena a los siete años. Desde entonces, quiso dedicarse a la música. Black también es fanática de Lady Gaga, Katy Perry, Kelly Clarkson, Justin Bieber y American Idol (Ídolo Americano).

Si quieres saber más acerca de esta artista, visita la página oficial de Rebecca Black.