El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales se contagia del ritmo carioca

La vedette aparece luciendo un traje de baño que deja muy poco a la imaginación.
La vedette aparece luciendo un traje de baño que deja muy poco a la imaginación.

Redes sociales en el ciberespacio suelen colapsar cada vez que Diosa Canales presenta un nuevo material audiovisual. La bomba sexy de Venezuela se contagia del ritmo carioca en un video que acumula más de un millón de visitas.

Diosa Canales ofrece lecciones de samba para todas aquellas que quieran deleitar a su pareja. Los hombres habrán sido los primeros en ver el videoclip, seguros de que la vedette no los defraudaría con sus movimientos sensuales y curvas de infarto. No conforme con el contoneo erótico, ella aparece luciendo un traje de baño que deja muy poco a la imaginación.

Medios de comunicación social de Venezuela y el mundo se hicieron eco recientemente de la polémica desatada entre Diosa Canales y el sacerdote José Palmar a través de las redes sociales. El presbítero criticó el nuevo video de la diva, en el que aparece vestida como la Virgen de Guadalupe.

Diosa Canales le recomendó al representante de la Iglesia Católica atender otros asuntos más importantes, como por ejemplo los casos de homosexualidad y pederastia en el clero, en vez de perder su tiempo viendo videos que no deberían ser de su interés. Ella cree que al sacerdote le gustaría hacer un trío que incluya a su marido, el ciclista José Roberto Rojas.