El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Real Madrid descontento con Rafa Benítez

Benzema y Rafa Benítez
Benzema y Rafa Benítez

Los rumores de que la plantilla madridista no tiene una buena relación con el técnico español siguen tomando fuerza, y más ahora, luego de la derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán a manos de un Sevilla que se creció en el segundo tiempo con Konoplyanka como gran protagonista.

Son varios los factores que inciden sobre la relación de Rafa Benítez y sus jugadores. En primer lugar el nuevo director técnico les fue impuesto tras la destitución de Carlo Ancelotti, un seleccionador con el que el equipo blanco se llevaba increíblemente, en segundo lugar, los cracks del conjunto no entienden su esquema de juego y eso se traduce en números.

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez han tenido inconvenientes con Benítez. Es más que evidente que CR7 no termina de adaptarse a los cambios y eso se evidencia en sus estadísticas para esta temporada, mientras que el colombiano es juzgado por su entrenador luego de su lesión, aunque el futbolista insiste en que está en óptimas condiciones.

Durante la segunda parte del Real Madrid – Sevilla, Benítez no se guardó las críticas a sus jugadores y todos sus comentarios fueron escuchados por los que estaban en el banquillo, quienes no dudaron en comunicárselos posteriormente a sus compañeros, haciendo que la plantilla estallara en contra del técnico.