El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Águilas del Zulia se impuso a Leones del Caracas

Leones del Caracas poco pudo hacer para contener la arremetida del equipo rapaz.
Leones del Caracas poco pudo hacer para contener la arremetida del equipo rapaz.

Fanáticos de la pelota criolla en la capital de la República fueron testigos de la derrota de su equipo. Águilas del Zulia se impuso recientemente a Leones del Caracas con pizarra de 12carreras por 4.

Águilas del Zulia mandó en el Estadio Universitario de Caracas gracias a una efectiva actuación de José Pirela, quien tuvo la oportunidad de registrar su primer vuelacercas de la campaña. Pirela fue responsable de cuatro de las 12 carreras del equipo marabino, por lo que fue ampliamente felicitado.

Leones del Caracas poco pudo hacer para contener la arremetida del equipo rapaz. La primera víctima fue el lanzador Cory Riordan, quien se la colocó fácil a José Pirela para uno de sus batazos. Los capitalinos respondieron con el doblete de Daniel Mayora.

Águilas del Zulia también contó con la participación de otros destacados jugadores, entre ellos Francisco Arcia y René Reyes. El equipo representa con orgullo el buen beisbol denMaracaibo desde 1969, cuando dio sus primeros pasos de la mano de Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Estadísticas recientes señalan que más del 90 por ciento de los marabinos siente un especial vínculo con las Águilas del Zulia, de ahí que apoyen al equipo en las buenas y las malas.