El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales complace al público masculino

Canales celebró recientemente sus nueve meses de matrimonio.
Canales celebró recientemente sus nueve meses de matrimonio.

Personas que creen en el pudor y la vergüenza deben estar satanizando a Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela complace al público masculino con nuevas fotos en las que sugiere cómo le gustan los asuntos de la intimidad.

Diosa Canales posa de manera atrevida, haciendo que millones de hombres alrededor del planeta se imaginen lo que sería al menos estar un minuto con ella. Las gráficas han sido reproducidas incesantemente a través de las redes sociales, con miles de descargascomentarios.

Curvas de infarto y glúteos carnosos caracterizan la silueta de Diosa Canales. Ella no deja nada a la imaginación de sus seguidores, sin importar el qué dirán por el hecho de que es una persona casada. Su esposo, José Roberto Rojas, ha dicho abiertamente que la apoya en todo lo que hace y hasta se animó a posar con ella en la portada de la más reciente edición de la revista Playboy.
Diosa Canales publicó también, recientemente, unas imágenes en las que se le ve celebrando sus nueve meses de matrimonio junto a José Roberto Rojas en las paradisíacas playas de Morrocoy. Ambos son apreciados a bordo de un yate, y ella destaca por llevar un sensual bikini blanco.