El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google está de aniversario

Doodle aniversario de Google
Doodle aniversario de Google

El gigante tecnológico conocido como Google está celebrando nada menos que 17 años de creación. En esta oportunidad, la propia empresa decidió celebrarlo con un muy creativo e icónico doodle. Google siempre crea doodles para celebrar o conmemorar una fecha especial, pero este doodle de cumpleaños es muy especial, puesto que es una representación de lo que fue esta compañía en sus inicios: un computador de caja, una lámpara de lava, tres expertos en tecnología y un pingüino como mascota. Todo esto, en realidad, aparece en una de las primeras fotografías que se tomaron para el momento de la creación de la plataforma Google.

El doodle de Google por sus 17 años es, también, una forma que la empresa tiene de hacer un pequeño recorrido por todo lo que ha crecido para lograr convertirse en lo que es hoy día: una de las empresas expertas en tecnología más grandes y populares de todo el mundo.

La tecnología de Google y todos sus avances se pueden ver en los diferentes productos y servicios que posee, que se basan en la efectiva comunicación y entretenimiento entre internautas. Algunos de estos servicio son:

  • Correo electrónico (Gmail)
  • Red social (Google+)
  • Hangouts
  • Lentes 3D
  • Buscador