El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales recuerda a su esposo en la distancia

Canales se deja llevar por las musas.
Canales se deja llevar por las musas.

 

Cantante, modelo, bailarina y ahora poeta es Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela recuerda a su esposo en la distancia, dedicándole un verso que escribió en un momento de descanso y que publicó a través de las redes sociales.

Instagram sirvió de canal para que la vedette dejara brotar su vena literaria. Diosa Canales siempre tiene presente a su esposo, según dijo, y por eso nunca le falta la inspiración para invocarlo a pesar de la apretada agenda de trabajo de ambos.

Diosa Canales se dejó ver en una foto colgada en Internet junto a su asistente, a quien apodan Chispita, en busca de la inspiración que le faltaba para completar el texto dedicado a su esposo, el ciclista José Roberto Rojas.

Estrellas y otros regalos le serán entregados a José Roberto Rojas si exhibe una buena conducta como esposo; caso contrario irá a parar muy lejos, como lo dijo Diosa Canales en el verso.

Hombres de todo el continente se extrañaron al leer una de las más recientes actualizaciones de la cuenta de Diosa Canales en Instagram. La bomba sexy publicó un video en el que se evidencia, a todas luces, que él prefiere hacer ejercicios que estar con ella en la cama.