El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Afición profiere burlas contra Gerard Piqué

Piqué es la pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira.
Piqué es la pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira.

 

España tiene a varios de los mejores jugadores de fútbol del planeta, pero no por ello están exentos de la polémica. La afición profiere burlas contra Gerard Piqué, estrella del mediocampo del FC Barcelona.

Gerard Piqué fue recibido entre pitos en un reciente partido disputado en Oviedo. Allí, al menos la mitad de los hinchas se dedicó a fastidiarle la jornada, algo que parece estarse convirtiendo en la norma en las últimas apariciones públicas de la pareja sentimental de la cantante colombiana Shakira.

Fanáticos del FC Barcelona intentan callar las voces disidentes con aplausos, un gesto reconocido por el propio Piqué, quien ha decidido hacer poca mención al asunto cuando es consultado por periodistas deportivos de diversos medios de comunicación social. A juicio de Cesc Fàbregas, la estrella posee suficiente fortaleza mental como para salir airosa del asunto.

Vicente Del Bosque, director técnico de la Selección Nacional de España, cree que las burlas hacia Gerard Piqué deben cesar de inmediato. A juicio del estratega, la idea es que la fanaticada realice críticas constructivas y no asuma actitudes que vaya en detrimento del fútbol. Una opinión similar tiene Andrés Iniesta, así como también otras destacadas figuras del balompié ibérico.