El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Media Maratón Guarenas 21K contó con el apoyo del Grupo Atahualpa

La 3ra Edición de la Media Maratón Guarenas 21K se llevó a cabo recientemente con total y absoluto éxito gracias a la gran organización de la Alcaldía del Municipio Plaza del Estado Miranda y al acompañamiento del Grupo Atahualpa, una empresa venezolana del sector textil que demostró (una vez más) su enorme compromiso para con el deporte criollo.

Gran parte del éxito de la 3ra Media Maratón Guarenas 21K se debió a que, por primera vez en tres años, dos nativos de Venezuela se alzaron como campeones: Estamos hablando de los merideños Julio Medina (quien ganó en la categoría masculina con tiempo de 1h9m31s) y Ana Márquez (quien hizo lo propio en el renglón femenino en 1h27m13s). Aparte de eso, cabe mencionar que el evento contó con el aval y la certificación de la Federación Venezolana de Atletismo.

Por supuesto que no hay que olvidar, lo dicho, el gran aporte del Grupo Atahualpa y su presidente Atahualpa Fernández Arbulu ya no solo en este evento en particular sino en otros varios a lo largo y ancho del país, siempre fomentando la cultura del deporte y contribuyendo lo mejor posible a hacer de la patria una mucho mejor.

La Gerente de Mercadeo de la empresa, Karina Gutiérrez, ha resumido así el aporte de los suyos para con Venezuela: “En el Grupo Atahualpa apoyamos a los jóvenes para que sigan creciendo en cada modalidad en la que participamos. Ellos son nuestro principal objetivo”, aseguró, reafirmando a su vez que eventos como la 3ra Media Maratón Guarenas 21K son ejemplos perfectos de trabajo conjunto en pro de la sociedad entre el sector público y el empresariado privado.