El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Selección de Argentina defiende a Lionel Messi

Messi acaba de cumplir 10 años vistiendo la camiseta de la albiceleste.
Messi acaba de cumplir 10 años vistiendo la camiseta de la albiceleste.

 

Sergio Romero dice que no quiere estar en los zapatos de Lionel Messi. El arquero de la Selección de Argentina defiende al astro del FC Barcelona tras su participación en la Copa América Chile 2015, que muchos catalogaron como decepcionante.

Lionel Messi, quien acaba de cumplir 10 años vistiendo la camiseta de la albiceleste, siempre ha sido señalado por darle títulos a todos los equipos en los que ha militado en el extranjero menos a su país de origen.

Argentina no ha visto la gloria con sus servicios profesionales, como sucedió en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde tuvo que conformarse con el subcampeonato. Lionel Messi estaría meditando la posibilidad de desincorporarse de la selección nacional de su país, algo que para Sergio Romero sería una verdadera tragedia.

FC Barcelona está arrancando una nueva temporada de la liga profesional de fútbol de España con la esperanza puesta en Messi, quien ha sido bujía principal para lograr varios triunfos recientes. El astro no se ha pronunciado con respecto a la posibilidad de abandonar la albiceleste.