El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Tigres de Aragua contrata a tres importados para la próxima temporada

Tigres de Aragua se refuerza para la próxima temporada.
Tigres de Aragua se refuerza para la próxima temporada.

 

Venezuela se prepara para vivir la acción de la pelota criolla a partir del 7 de octubre.Tigres de Aragua contrata a tres importados para la próxima temporada, correspondiente a la Liga de Beisbol Profesional de nuestro país, la LBPV.

Tigres de Aragua se refuerza con Vidal Nuno, Brent Suter y James Jones, quienes estamparon recientemente sus rúbricas para colocarse de inmediato al servicio del equipo felino. Los tres vienen de jugar en Estados Unidos, por lo que acumulan una valiosa experiencia que podría marcar la diferencia.

Medios de comunicación social especializados en el ámbito deportivo han destacado la trayectoria de Vidal Nuno, quien viene de jugar con los Marineros de Seattle con promedio de .250 en lo que va de año. Por cada dos encuentros disputados ha anotado una carrera, según las estadísticas. También perteneció a los Yankees de Nueva York.

Velocidad y experiencia son las principales carta de presentación de Vidal Nuno, quien al igual que James Jones vestirá el uniforme de Tigres de Aragua. Este último viene de promediar .270 en la Triple A.

Equipos como Águilas del Zulia ya han contado con el talento profesional de Vidal Nuno. La novena rapaz lo tuvo en sus filas hace ya tres años. Nuno se siente complacido por jugar en Venezuela por segunda ocasión.