El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Paraguay y Venezuela se verán las caras

Jugadores de la Vinotinto también se verán las caras con Brasil
Jugadores de la Vinotinto también se verán las caras con Brasil

 

Rusia 2018 es la próxima meta del director técnico Noel Sanvicente. Venezuela enfrentará a Paraguay en las eliminatorias del Mundial de Fútbol en la primera fecha de la competencia.

FIFA, la Federación Internacional de Fútbol Asociado, realizó recientemente el sorteo del calendario de clasificación en la ciudad de San Petersburgo, definiéndose así que la Selección Nacional Vinotinto tendrá como primer rival a sus pares paraguayos.

Octubre del 2015 marcará el inicio de estos partidos, por lo que las selecciones deberán afinar sus estrategias desde ya. La Selección Nacional Vinotinto ha realizado varios módulos de trabajo en el CTE Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz, bajo las órdenes de Noel Sanvicente y su cuerpo técnico.

Venezuela tendrá cuatro partidos de eliminatorias por lo que resta de año. Cuando juegue en calidad de local lo hará en el CTE Cachamay, por decisión de Sanvicente y todos los jugadores. En la primera jornada, además, se enfrentarán equipos como Colombia versus Perú y Bolivia versus Uruguay.

Jugadores de la Selección Nacional Vinotinto se verán las caras con Brasil en la segunda fecha de las eliminatorias. Luego de ese compromiso, el próximo rival será Bolivia. Los venezolanos, además, se medirán próximamente a Panamá en un partido amistoso, a realizarse en septiembre.