El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Sony se une al mercado de los drones

Dron de Sony
Dron de Sony

La compañía Sony ha decidido que ya es hora de entrar de lleno en un mercado que, por supuesto, también sea de tecnología, pero que vaya aún más allá. Es por esta razón que los ejecutivos de Sony se han aliado con otra empresa japonesa, llamada ZMP, y pretenden trabajar con drones. La idea es que este avanzado sistema de la robótica funcione como un detector de imágenes que, luego, pasarán a ser analizadas y se obtendrá la información que cualquier empresa, persona o institución pueda requerir.

Aerosense será el nombre de la nueva empresa experta en una muy avanzada tecnología de punta. Esta unión entre la nipona ZMP y la misma Sony, le permite a esta última demostrar que aún es capaz de seguir creando grandes e innovadores proyectos que le sigan ayudando a formar parte del amplio y exigente mercado tecnológico y electrónico del mundo.

Es así como Aerosense quedará, oficialmente, creada en agosto y que sus aviones no tripulados (drones) contarán con lo más avanzado y la nitidez de las cámaras que siempre ha utilizado Sony, así como la inteligencia y conocimiento de los científicos y tecnólogos de la ZMP, por lo que se espera que esta sea una muy llamativa y útil herramienta.