El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Marshall entra al mundo de los smartphones

Imagen del nuevo smartphone
Imagen del nuevo smartphone

La música y la tecnología se vuelven a unir y le dan vida a un nuevo producto. Esta vez no se trata, precisamente, de la popular empresa Apple. En esta oportunidad, se trata de la reconocida compañía musical llamada Marshall, ya que esta ha decidido presentarse en el mundo de la tecnología y la electrónica nada más y nada menos que con un teléfono inteligente. Este innovador dispositivo  móvil de Marshall lleva por nombre «London» y comenzará a ser vendido desde el 17 de agosto de este 2015.

Marshall ha sido una empresa que siempre ha contado con el apoyo y reconocimiento de millones de músicos en el mundo entero, puesto que sus diferentes productos (audífonos, cornetas, instrumentos musicales y más) han sido de buena calidad.

Ahora, Marshall pretende hacer lo mismo con su smartphone. Por supuesto, como era de esperarse, el London se centra en la música, por lo que trae un botón exclusivo para entrar de inmediato a la biblioteca musical del teléfono; también el dispositivo traerá dos puertos para audífonos, además traerá incluido unos auriculares de la propia empresa.

Asimismo, se conoce que el London trabajará con el sistema operativo Android en su versión Lollipop 5.0.2.