El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto
Deportes

Águilas del Zulia contrata a René Reyes

El Concreto.

Tiburones de La Guaira cerró en días pasados la negociación para el traspaso de uno de sus jugadores. Águilas del Zulia contrata a René Reyes para la próxima temporada, que arrancará el venidero 7 de octubre.

Águilas del Zulia confía en el bateo de Reyes, quien acumula ya cierta experiencia en la Liga Profesional de Beisbol de Venezuela. Como parte de la transacción, Adys Portillo se marcha al conjunto litoralense.
México cuenta actualmente con los servicios profesionales de Reyes, quien milita en el equipo Potros de Tijuana. Sus cifras en la nación azteca son halagadoras: 54 carreras en poco más de 160 turnos al bate.
Equipos como los Leones del Caracas, Bravos de Margarita y los Tiburones han experimentado la fuerza de bateo de Reyes. El nativo del estado Nueva Esparta se verá las caras en las Águilas del Zulia con figuras de la talla de Juan Graterol.
Tiburones de La Guaira manifestó su satisfacción por la llegada de Adys Portillo, quien promete dar lo mejor de sí mismo para satisfacer a la fanaticada litoralense. El criollo aspira a poder dar el salto a Estados Unidos, por lo que podría estar contactando a alguno de los equipos de las Grandes Ligas.