El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Águilas del Zulia obligado a ganar en la próxima temporada

El Concreto - La fanaticada espera lo mejor de su equipo
El Concreto – La fanaticada espera lo mejor de su equipo

Octubre es el mes en que el béisbol profesional de Venezuela volverá a la acción. Darryl Kennedy, mánager de la Águilas del Zulia, sólo piensa en ganar en la próxima temporada.

Águilas del Zulia llega a la pretemporada desde el año 2008, una hazaña no registrada en ningún otro equipo. Los rapaces, sin embargo, han sufrido tropiezos en el camino que le impiden llegar hasta las últimas etapas de la competencia, viendo siempre de lejos la posibilidad de alcanzar la Serie del Caribe.
Equipos profesionales del país se preparan para asumir el nuevo formato de la pelota criolla. Kennedy está consciente de los cambios y prepara las estrategias con base en ellos. El experto, quien se encuentra en Estados Unidos al servicio de los Reales de Kansas City, llegará pronto a Venezuela para reportarse a tiempo en Maracaibo.
Velocidad e inteligencia serán factores determinantes para anotar el máximo de carreras, según Kennedy, quien agradece a Luis Rodolfo Machado y al resto de la directiva de las Águilas del Zulia por la confianza depositada en él. El equipo contrató recientemente a Chris Tremie como coach de banca y comenzará los entrenamientos en el mes de septiembre.