El Concreto

Ideas sólidas

Orioles destrozó a los Red Sox
Béisbol Deportes

Orioles destrozó a los Red Sox

Orioles destrozó a los Red Sox
Orioles consiguió el triunfo

Los Medias Rojas de Boston no pudieron con el ataque de los Orioles de Baltimore, quienes triunfaron 6-5 para barrer una serie por primera vez en la temporada. Tres cuadrangulares le dieron la victoria a los Orioles, encabezados por Adam Jones quien conectó el primero de ellos en contra del pitcher abridor Wade Miley, quien protagonizó uno de los momentos más incómodos del partido.

Nolan Reimold y Manny Machado fueron los otros jonroneros de la noche, para continuar así la racha de su equipo que ya lleva cuatro victorias en fila y seis de los últimos siete encuentros ganados. Por su parte, el abridor Miley se fue con cinco anotaciones y nueve hits en cuatro innings, y se despidió del partido al finalizar el cuarto inning, tras sostener una discusión con su manager John Farrell, que finalizó con el lanzador caminando hacia el túnel y el manager siguiéndolo.

Pablo Sandoval remolcó dos carreras por Boston, mientras que el dominicano David Ortiz anotó su séptimo cuadrangular de la temporada. En cuanto a Baltimore, Chris Tillman se fue de 4-7 y otorgó cuatro carreras en cinco innings y dos tercios.