El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Carlo Ancelotti se despide como técnico del Real Madrid

Pérez afirmó que el sustituto de Ancelotti se conocerá en los próximos días.
Pérez afirmó que el sustituto de Ancelotti se conocerá en los próximos días.

Resultados adversos habrían motivado el más reciente movimiento en el conjunto merengue. Carlo Ancelotti se despide como técnico del Real Madrid por decisión de Florentino Pérez, presidente del equipo.

Pérez afirmó que el sustituto de Ancelotti se conocerá en los próximos días, sin dejar mayores pistas sobre quién podría ser. El directivo afirma que el equipo tiene sed de triunfos y quiere recuperar la gloria de otrora.

Real Madrid es un equipo de máximo nivel y por ello requiere un técnico a la altura de las expectativas, afirmó Pérez durante la rueda de prensa en la que dio a conocer la noticia. Tuvo palabras de elogio para Ancelotti, al tiempo que le deseó el mayor de los éxitos.

Medios de comunicación social especulan desde ya sobre quién será el relevo de Ancelotti. Lo único que dijo Pérez, en tal sentido, es que procurarán contratar a alguien que domine el español. Por lo pronto, el equipo ha descartado la posibilidad de hacerse con el fichaje de Marco Reus, por lo que el delantero se quedaría en el Borussia Dortmund a menos que tenga otra opción.

Florentino Pérez arremetió recientemente contra figuras públicas del fútbol, como Raúl, Luis Figo e Iker Casillas, en un libro de entrevistas dado a conocer recientemente en Madrid.