El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Samsung le apuesta a los héroes

Imagen del nuevo teléfono
Imagen del nuevo teléfono

El innovador teléfono inteligente que la empresa tecnológica Samsung lanzó, recientemente, al mercado está dando de qué hablar una vez más. Samsung quiere demostrar que es capaz de hacer no solo smartphones muy atractivos electrónica y tecnológicamente, sino que, además, son dispositivos que pueden llamar la atención de cualquier grupo seguidor de alguna historieta, película o personaje.

Su forma de demostrarlo es a través de la creación de un smartphone con aspecto, color y apps de una de los hérores más famosos de la historia: Iron Man. El Samsung Galaxy S6 Edge (el más nuevo) fue el escogido por la empresa para llevar a cabo su hazaña específica para los seguidores de Marvel y sus diferentes héroes y heroínas.

De esta manera, Samsung logra captar la atención de un público mucho más extenso, aunque por ahora esta edición limitada de los Galaxy S6 Edge sólo serán vendidos en Corea y Japón, por lo que aún se desconoce cuándo llegará el teléfono de Iron Man a Estados Unidos y Latinoamérica.

Cabe destacar que entre las cosas más atractivas de este nuevo modelo se encuentra la de tener un cargador inalámbrico hecho del mismo color del teléfono, así como también tendrá una caja de Iron Man.