El Concreto

Ideas sólidas

Cambio de las redes sociales
Tecnología

Cambio de aspecto en redes sociales también es de relevancia

Cambio de las redes sociales

El posicionamiento web en y de algunas empresas pude depender de muchos factores. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas del mundo suelen tomar como referencia a las más grandes y ver qué es lo bueno o correcto de estas grandes compañías que deben aplicar en las suyas.

Las redes sociales, por ejemplo, son un muy buen ejemplo de evolución y cambio dentro del Internet. Es por esto que hoy se hace un recuento de cómo lucían hace diez, ocho o cinco años estas plataformas que, hoy por hoy, son catalogadas como de las más rentables.

YouTube, por ejemplo, cumplió en febrero de este año 10 años y ha sido, desde entonces, todo una constante de alegrías y recuentos, por lo que se han podido notar cambios en sus logos, imágenes, calidad y propuestas tecnológicas. Lo mismo sucedió con la famosa red social Facebook y que es, de hecho, una de las que más modificaciones le ha hecho a su aspecto desde el momento en el que fue creada.

También sucedió así con Twitter y, probablemente, así seguirá siendo por mucho; por lo que estos cambios de imagen hablan mucho de la visión general de las empresas y de lo que piensan debe hacerse para ir evolucionando en conjunto con su público o usuarios.