El Concreto

Ideas sólidas

Canales y Rojas se casaron el pasado mes de enero
Entretenimiento

Diosa Canales no deja ni respirar a su esposo

Canales y Rojas se casaron el pasado mes de enero

Mujer que se respeta le tiene todos los pasos medidos a su pareja. Diosa Canales no deja ni respirar a su esposo en la cama, como se aprecia en una imagen recientemente subida por la vedette en su cuenta de Instagram.

Diosa Canales fue noticia el pasado mes de enero cuando se casó de manera inesperada con José Roberto Rojas, con quien al parecer tuvo un noviazgo bastante corto. Él es ciclista profesional e intenta incursionar con éxito en el mundo de la música con el seudónimo de Sigicash.

Humor y sarcasmo se mezclan en la foto publicada por la bomba sexy de Venezuela, en la que se le aprecia chequeando el teléfono celular de su marido y sometiéndolo a un interrogatorio tortuoso por si acaso otra mujer lo está acosando. Aunque se trata de una broma, la imagen deja en evidencia que las féminas de este país son celosas y están dispuestas a hacer lo que sea con tal de no ceder a su pareja.

Diosa Canales ha publicado otras fotos de su esposo en la intimidad, e incluso, llegó a sugerir la posibilidad de que está embarazada, una noticia que no termina de confirmar ni de desmentir. Los hombres temen que la vedette pierda su escultural figura con la llegada de un niño o niña.