El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Game of Thrones hace delirar a los piratas

ame of Thrones sigue imbatible
ame of Thrones sigue imbatible

HBO puede presumir del éxito de Game of Thrones, pues a pesar de que la quinta temporada no ha tenido el mismo ritmo de las anteriores, su quinto episodio, titulado «Kill The Boy» se convirtió en el más pirateado de toda la serie, con  2,2 millones de descargas ilegales. A pesar del servicio HBO Now, lanzado el 12 de abril, la piratería sigue siendo la principal manera de ver el episodio que tienen los fanáticos que no posee el canal por suscripción.

Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow fueron algunos de los personajes principales que protagonizaron este capítulo. EnMereen, la Madre de los Dragones se ve en aprietos y tiene que recurrir a sus «bebés» para volver a imponer respeto, mientras que el bastardo de Ned Stark toma decisiones controversiales en La Guardia de la Noche, al ofrecer una alianza al pueblo libre.

Éxito más allá de la pantalla

Emilia Clarke, en su papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi, se ha convertido en una de las figuras estelares de la televisión norteamericana, al punto de obtener otros grandes papeles en el cine, como el de Sarah Connor en la nueva Terminator Génesis, donde compartirá pantalla con Arnold Schwarzenegger. Este logro la ha hecho aparecer en las principales portadas de las revistas en todo el mundo e incrementar aún más su fama.