El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Chino y Nacho se vuelven virales en la red

Me Voy Enamorando
Me Voy Enamorando

Los cantantes venezolanos Chino y Nacho han estado dando de qué hablar últimamente, pero en esta oportunidad la popularidad de este dúo musical tiene que ver directamente con su esfuerzo y trabajo en la industria de la música. Chino y Nacho lanzaron durante los primeros días de mayo su más reciente video musical llamado Me Voy Enamorando y en tan sólo unos días logró convertirse en uno de los 10 videosmás vistos en Internet, incluyendo las redes sociales como YouTube y el conteo musical de Spotify.

El video de Me Voy Enamorando logró hacerse viral en menos de una semana y no se sabe exactamente si es por lo llamativo del video en sí, si es por la participación de Farruko, por la calidad de los venezolanos o por cuál otro motivo. Lo cierto es que Me Voy Enamorando también está en los primeros puestos de las canciones más vendidas en iTunes y cuenta ya con más de tres millones de visitas en el canal oficial de Chino y Nacho en Vevo y Spotify.

Latinoamérica logró, de esta manera, convertir a Me Voy Enamorando en el más visto en este lado del continente, por lo que no cabe que duda que los éxitos seguirán llegando para este par de venezolanos.