El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Nico Rosberg triunfa en Montmeló

Nico Rosberg recibe la acostumbrada ducha de champagna
Nico Rosberg recibe la acostumbrada ducha de champagna

Finalmente el corredor germano de la Mercedes Benz se sumó una victoria en lo que va del campeonato de Fórmula 1 y llegó al primer lugar del podio en el Gran Premio de España, celebrado en Montmeló, una carrera que se caracterizó por ser sumamente aburrida y por el percance de Fernando Alonso.

Nico Rosberg pudo superar en esta oportunidad a su compañero Lewis Hamilton para demostrar quién conduce uno de los mejores monoplazas del 2015, mientras que el corredor inglés luchó a brazo partido con Sebastián Vettel para recuperar la segunda posición. Baby Shumi ha demostrado con hechos la notable mejoría de Ferrari en la competencia.

Fernando Alonso por su parte sigue sin levantar cabeza y todo parece indicar que el sueño del aragonés de cosechar un nuevo título de la mano de McLaren se esfumará de un momento a otro. Hasta el momento son pocas las carreras que el español ha finalizado y cuando cruza la línea de meta, lo hace en posiciones que no dejan ninguna esperanza.

En esta oportunidad Alonso perdió los frenos de su monoplaza en la vuelta número 27, viéndose obligado a abandonar el circuito. Su compañero Button no gozó de una suerte mayor y terminó ocupando la posición número 16 de Montmeló.