El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Artista venezolana lanzó página web

La venezolana Chiquinquirá Delgado
La venezolana Chiquinquirá Delgado

La actriz y animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, ha decidido hacer de Internet su nueva casa y es por esto que la venezolana se encuentra promocionando su nuevo proyecto creativo: una página web. Desde su recién inaugurado portal web, la zuliana Chiqui Delgado (como le dicen algunos) estará mostrando algunos videos, trucos, tips y demás información que pueda resultar útil para la mujer de hoy en día.

Fue en las redes sociales que la animadora dio a conocer su innovador proyecto en el que se pueden ver videos hechos por la propia Chiquinquirá Delgado, artículos sobre belleza y salud, moda, lo más trendy, y hasta artículos para vender. De esta forma, la actriz busca entrar de lleno en el mundo de las compras y ventas por Internet, cosa que además es bastante probable que le ayude a seguir posicionándose dentro de las redes como Twitter e Instagram, desde donde ya cuenta con miles de seguidores.

Chiquinquirá Delgado ha participado en algunas telenovelas, series y programas de televisión en Venezuela que la catapultaron hasta los Estados Unidos, donde vive ahora y forma parte de varios proyectos de televisión de gran fama, tales como el reality de belleza llamado Nuestra belleza latina.