El Concreto

Ideas sólidas

Deportivo Táchira mostró su supremacía ante la escuadra crepuscular
Deportes Futbol

Deportivo Táchira lidera clasificación del Torneo Clausura 2015

Deportivo Táchira mostró su supremacía ante la escuadra crepuscular

Deportivo Lara no pudo con el cuadro aurinegro. Tras su reciente derrota, el Deportivo Táchira lidera la tabla de clasificación del Torneo Clausura 2015 y le arrebata el sitial de honor al Caracas FC.

Deportivo Táchira mostró su supremacía ante la escuadra crepuscular por intermediación de José Alí Meza, Yuber Mosquera y José Miguel Reyes, quienes aportaron los 3 goles durante las acciones correspondientes al primer y segundo tiempo. Deportivo Lara se despidió del estadio polideportivo de Pueblo Nuevo sin puntos.

Caracas FC enfrentará próximamente al Deportivo Táchira para definir al campeón delTorneo Clausura 2015, en lo que promete ser una de las fiestas más esperadas del fútbol profesional de primera división. En el tercer lugar de la tabla general de clasificación marcha el Zamora FC.

Fanáticos se darán cita en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela, en la capital de la República, a fin de ser testigos  de esta cita electrizante. A Deportivo Táchira le basta un empate para proclamarse campeón del Torneo Clausura, debido a que aventaja al Caracas FC por dos puntos.

Trujillanos FC ostenta la corona del Torneo Apertura 2014; los llamados guerreros de la montaña esperarán por el ganador entre el Deportivo Táchira y Caracas FC para definir quién es el campeón absoluto de la temporada actual.