El Concreto

Ideas sólidas

Directivos de las Águilas del Zulia dieron a conocer la noticia
Béisbol Deportes

Águilas del Zulia contrata a nuevo manager

Directivos de las Águilas del Zulia dieron a conocer la noticia

Dudas en torno al futuro de la pelota criolla comienzan a ser despejadas. Águilas del Zulia contrata a Darryl Kennedy como nuevo manager para la próxima temporada, en sustitución de Eduardo Pérez.

Directivos de las Águilas del Zulia dieron a conocer la noticia tras cerrarse la negociación en Estados Unidos. Luis Rodolfo Machado, presidente, celebró la firma del respectivo contrato considerando que Kennedy tiene experiencia en el béisbol profesional venezolano, pues estuvo al servicio de los Tiburones de La Guaira.

Águilas del Zulia había comenzado a negociar con Eduardo Pérez para renovarle el contrato, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo. Los rapaces también estaban en conversaciones con Chris Tremie pero finalmente terminaron decantándose por Kennedy, quien de paso garantiza buenas relaciones con los Reales de Kansas City.

Tigres de Aragua contrató los servicios de Eduardo Pérez como su nuevo manager. El venezolano se desempeña actualmente como entrenador en los Bravos de Atlanta, y se siente orgulloso por volver a uno de los equipos que lo vio nacer como jugador profesional. La noticia sobre su designación fue dada a los medios de comunicación social por el ex pelotero David Concepción, quien se desempeña como vicepresidente y gerente deportivo del equipo felino.