El Concreto

Ideas sólidas

Tigres de Aragua confirmó la versión de prensa
Béisbol Deportes

Tigres de Aragua contrató a Eduardo Pérez para la próxima temporada

Tigres de Aragua confirmó la versión de prensa

Águilas del Zulia no quiso a Eduardo Pérez en su nido, por tanto, le dejó el camino libre en la pelota criolla. El equipo Tigres de Aragua contrató a este mánager para la próxima temporada.

Tigres de Aragua confirmó la versión de prensa por medio de su vicepresidente, el ex grandeliga David Concepción, quien informó que la directiva del equipo viajará hasta Estados Unidos para hacerle entrega del respectivo uniforme.

David Concepción no dudó en afirmar que Pérez es un excelente profesional, más allá de la polémica desatada con Águilas del Zulia en días recientes. El nuevo mánager presta actualmente sus servicios a los Bravos de Atlanta, y en Venezuela podría ayudar mucho a los felinos sobre todo en materia de pitcheo, su especialidad.

Tigres de Aragua aún no tiene su cuadro completo para la próxima temporada. El equipo busca lanzadores e inicialistas, entre otros cargos vacantes en la actualidad. Los felinos, además, han encomendado a Concepción la responsabilidad de ser gerente deportivo, además de vicepresidente.

Voceros de la directiva de Tigres de Aragua, encabezados por Carlos Guillén, aseguraron que la contratación de Eduardo Pérez es definitiva. Asimismo, Guillén anunció que Illich Salazar y Jorge Urribarrí se desempeñarán en lo sucesivo como adjuntos a la gerencia deportiva, por lo que deberán respaldar la labor de Concepción.