El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Novak Djokovic imparable

Novak Djokovic dijo estar en su mejor momento
Novak Djokovic dijo estar en su mejor momento

Tras su victoria en el Abierto de Australia y su exitoso paso por Indian Wells y Miami es bastante probable que el tenista serbio también quiera morder la copa en Mónaco, movido por la ambición de convertirse en el primer tenista de la historia en permanecer invicto en los primeros tres Masters 1.000 que celebra la ATP en el campeonato de tenis anual.

Novak Djokovic ya atesora su primer Grand Slam del año y luego de esta prueba sobre tierra batida en Mónaco, el serbio debe ir por su asignatura pendiente: el Roland Garros, un torneo donde la supremacía del tenista español Rafael Nadal se ha impuesto por nueve años casi consecutivos.

El año pasado el encargado de alzar la copa en Montecarlo fue el suizo Stanislas Wawrinka, que este año no ha tenido la oportunidad de probar las mieles de la victoria. El pasado miércoles debutaron en el Montecarlo Country Club los tenistas Rafael Nadal y Roger Federer, el helvético no consigue en la cancha la magia que lo impulsó en las últimas jornadas del campeonato pasado.

Por su parte el serbio, que ya supera por mucho a Rafael Nadal en el ranking mundial de la ATP, derrotó sin problemas al español Albert Ramos y le asegura a la prensa que se encuentra en excelente forma física. David Ferrer, Marcel Granollers y Tommy Robredo también superaron sin problemas la primera ronda de la competencia.