Meghan Trainor es una de las cantantes que más está siendo escuchada en la actualidad, sus indiscutibles éxitos «All About That Bass«, «Lips Are Movin» o el reciente «Dear Future Husband«, la han catapultado en la escena musical, tanto así que no se la ha dejado del todo fácil a la cantante Taylor Swift, quien pretendía acaparar todos los número uno del mundo sin ningún tipo de competencia.
Title es el nombre de su disco debut, no sabemos si lo mantendrá para su próxima línea de ropa, pues la cantante de «All About That Bass» prepara algo nuevo para toda su fanaticada con unos kilitos de más. Pretende lanzar bañadores, así lo publicó el portal de estilo de vida Full Beauty. La rubia quiere que todas las mujeres que tengan su contextura puedan encontrar trajes de baño sin ningún tipo de problema.
«All About That Bass» es una declaración de que unas curvas de más no son un pecado y menos si las sabes mover cuando escuchas música, así que la cantante quiere llevar esa idea de aceptación personal a su primera colección como diseñadora. Meghan reconoce que ha sido frustrante a lo largo de los años encontrar prendas que le sienten bien, sean femeninas, bonitas y no la hagan lucir mayor de lo que es.
Con respecto a la música, Dear Future Husband actualmente suma más de 22 millones de reproducciones en su canal Vevo de Youtube.