El Concreto

Ideas sólidas

HTC cambiará teléfonos dañados
Tecnología

HTC cambiará teléfonos dañados

HTC cambiará teléfonos dañados
HTC

El mundo de los smartphones cada día sorprende más. En esta oportunidad, la reconocida empresa HTC ha decidido brindarle una muy innovadora e inesperada opción a quienes hayan adquirido el nuevo HTC One recientemente, esta iniciativa trata de cambiar todos esos teléfonos HTC One que presenten daños y darle uno nuevo al dueño del smartphone. Quizá suene increíble, pero es real y así lo hicieron saber desde la gerencia de esta empresa creadora de teléfonos inteligentes.

HTC ha contado durante mucho tiempo con el apoyo de quienes hacen uso de sus dispositivos móviles. Sin embargo, no entró en la lista de las cinco mejores empresas tecnológicas creadoras de smartphones. Es por esto que HTC ha decidido centrar su apoyo en sus fieles clientes que son quienes, a fin de cuentas, les ayudan a posicionarse.

HTC cambiará teléfonos dañados
Teléfono HTC

De esta manera, la empresa pretende reemplazar todos aquellos dispositivos HTC One que presenten daños. Para obtener más información detallada sobre el proceso de devolución, sólo se debe buscar el proyecto Uh Oh Protection y allí se explica paso a paso qué hacer. Es importante resaltar que, por ahora, el sistema de reemplazo será aplicado en Estados Unidos y aplicará para la versión anterior de los HTC One y de los próximos a ser lanzados.