El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Coca-Cola lleva la felicidad a Madrid

Coca-Cola se ha caracteriza por su ingenio publicitario
Coca-Cola se ha caracteriza por su ingenio publicitario

La marca más conocida de bebidas carbonatadas del mundo ha iluminado de rojo algunos de los edificios más emblemáticos de la capital española con motivo a la celebración del día de la felicidad. El Círculo de Bellas Artes, la Casa América y el Faro de Moncloa han sido las obras civiles que han sido partícipes de esta campaña publicitaria surrealista y llamativa.

El ilusionista Jorge Blass estuvo presente durante el evento, una iniciativa que forma parte de la campaña El color de la felicidad, iniciada por Coca-Cola recientemente y que pasará en los próximos meses a abordar el tema de la familia. Desde siempre esta marca de bebidas gaseosas se ha vinculado con este sentimiento.

La agencia McCann de Madrid es la que se encuentra al frente de esta campaña de la empresa de bebidas estadounidenses. Ya hace algunos meses Coca-Cola llevó a cabo una jornada muy llamativa por España, personalizando las latas de su bebida con el nombre de los consumidores.

Coca-Cola siempre se ha destacado por sus propuestas publicitarias. Una de sus campañas más recordadas fue la de La fábrica de la felicidad, en la que se recreaba todo un mundo mágico dentro de una máquina expendedora de esta bebida, donde la aventura daba inicio desde que se deposita una moneda en ella, recreando la elaboración del producto.