El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Portuguesa FC venció por la mínima al Dvo Petare

Deportivo Petare cayó 1-0 ante Portuguesa FC
Deportivo Petare cayó 1-0 ante Portuguesa FC

El Deportivo Petare cayó por la mínima ante Portuguesa FC durante el encuentro que ambas divisas disputaron este domingo como parte de la jornada 8 del Torneo de Clausura.

Luis Carrillo fue el autor del tanto  de la victoria con el que el equipo portugués obtuvo un respiro en su lucha por salir de los últimos lugares de la tabla de clasificación del torneo, el cual es ocupado actualmente  por Estudiantes de Mérida con 5 unidades.

Carrillo anotó de cabeza al segundo minuto de haber iniciado el partido, luego que Bernaldo Manzano cobrara un tiro libre, de manera que los llaneros debieron dominar las acciones y mantener la ventaja a su favor a lo largo del enfrentamiento, mientras que el conjunto de Juan Carlos Briquet Mármol intentó cambiar el marcador en varias oportunidades.

Una de estas jugadas se produjo en el minuto 51 cuando Héctor García disparó al arco de Portuguesa obligando a Argenis Márquez a estirarse y enviar al córner.

Deportivo Petare  continuó su ataque en los minutos finales, sin embargo, no tuvo oportunidad de igualar las acciones en el Olímpico, por lo que el juego finalizó 1-0.

El próximo partido de los parroquiales en el Torneo de Clausura será este jueves con el Deportivo Táchira; y el de Portuguesa el 8 de marzo ante Atlético Venezuela.