El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Sofía Vergara participará por partida doble en película

Sofía Vergara
Sofía Vergara

Coatí es el nombre del próximo film en el que la actriz colombiana Sofía Vergará tendrá una participación y que, en esta oportunidad, vendrá por partida doble. Vergara se estrenará como productora en esta película, ya que nunca antes había estado trabajando en todo el proceso detrás de cámaras y, además, se supone que la colombiana será la voz de la villana de la película, por lo que le espera mucho qué hacer a esta miembro de la Modern Family.

Las películas animadas han estado ganando mucho terreno últimamente en Hollywood y en el mundo entero, lo que ha propiciado que cada año se presenten cada vez con más frecuencia este tipo de película. Es así como incluso la misma Sofía Vergara ha participado en veces anteriores en films animados, algunos han sido:

  • Héroes del Espacio
  • Happy Feet 2
  • Los Pitufos

Sofía Vergara, y el equipo que la acompaña en esta nueva aventura, espera poder transmitir el mensaje real de la próxima película, ya que como su propio nombre lo indica (Coatí) se hablará sobre este animal que se solo existe en América Latina y que se encuentra en peligro de extinción, por lo que se resalta el carácter ecológico de la producción.