El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi tiene lugar en el Paris Saint-Germain

Messi en los entrenamientos para el duelo ante el Manchester City
Messi en los entrenamientos para el duelo ante el Manchester City

De momento es imposible hablar sobre el futuro de la gran estrella del FC Barcelona, pero Abidal, futbolista francés que estuvo junto a Messi durante seis años en el club culé, considera que el París Saint-Germain podría ser una excelente opción para que este delantero argentino siga ampliando sus palmarés.

Éric Abidal considera que junto al Barcelona ya Messi lo ha ganado todo, así que no le vendría mal cambiar de ambiciones y sumarse a la liga de fútbol francesa, para variar. Por si fuera poco, el conjunto donde militó durante algún tiempo David Beckham, se caracteriza por su gran potencial económico y su ambición deportiva.

Ya durante el año pasado hubo rumores de que Messi podría abandonar al conjunto catalán de un momento a otro, y las declaraciones de la estrella en las redes sociales, crearon un poco de zozobra entre la fanaticada, pues el rosarino ponía su futuro en manos de la directiva de los culés, sin embargo, los récords que se ha acreditado a lo largo de esta temporada, hacen difícil imaginar un Barcelona sin Lionel Messi.

De cara al encuentro con el Manchester City en la Champions League, los rumores de la mala relación de Luis Enrique con el vestuario han resurgido y el técnico ha sabido manejar con aplomo las suspicacias durante la rueda de prensa. El Barcelona venía de una racha de once partidos invictos, hasta que sufrió un tropiezo con el Málaga que los ponen de nuevo a cuatro puntos del Real Madrid.