El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales hizo un trío con su esposo y su ex novio

Canales se dejó fotografiar con José Roberto Rojas y Ernie Ojeda.
Canales se dejó fotografiar con José Roberto Rojas y Ernie Ojeda.

Hombres de todas las edades sueñan con tener cerca alguna vez a Diosa Canales, así sea por unos instantes. La vedette sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que hizo un trío musical con su esposo y su ex novio.

Diosa Canales fue noticia recientemente por haberse casado con el ciclista José Roberto Rojas, a quien al parecer no conoce desde hace tanto tiempo. Hasta finales del 2014 tuvo como novio a Ernie Ojeda, miembro de su cuerpo de baile. Ahora, los tres se unieron de manera inexplicable para interpretar el tema Donde tú sabes, cuyo lanzamiento oficial se realizará próximamente.
Playas del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, sirvieron de escenario para que la bomba sexy de Venezuela le diese el “sí” a Rojas. A pesar de la formalidad de la ceremonia, ella no desaprovechó la oportunidad para mostrar sus curvas de infarto, con un vestido ceñido al cuerpo creado por una diseñadora marabina.
Canales está creando confusión entre quienes leen a diario sus mensajes, pues recientemente escribió que podría ausentarse de este mundo. No especificó a qué se estaba refiriendo; por el contrario, pidió ser recordada por todos los venezolanos, en especial su público masculino.