El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Tres equipos lideran el Torneo de Clausura

Caracas lidera Torneo de Clausura junto al Dvo. Anzoátegui y Dvo.Táchira
Caracas lidera Torneo de Clausura junto al Dvo. Anzoátegui y Dvo.Táchira

Caracas FC se impuso 2 goles por 1 ante Trujillanos FC. Los Rojos de la Capital lideran el Torneo de Clausura junto al Dvo. Táchira y el Dvo. Anzoátegui, equipos que salieron victoriosos en los encuentros de  la segunda jornada disputada este fin de semana.

Edder Farías (17 ´) y Andrés Sánchez (63 ´) marcaron los tantos del conjunto capitalino en el estadio Universitario, mientras que Jarol Herrera (28 ´) marcó por los andinos.

Deportivo Táchira, por su parte, goleó 4  por 1 a Llaneros de Guanare. El encuentro se disputó en el estadio de Pueblo Nuevo bajo el arbitraje de Hildemaro Lira (Mérida) y  se realizó a puerta cerrada en vista de la sanción que pesa sobre el equipo aurinegro.

Deportivo Anzoátegui  logró imponerse este domingo  4- 2 ante Carabobo FC en las instalaciones del estadio José Antonio Sucre de Puerto la Cruz. Más de 4500 personas disfrutaron este enfrentamiento arbitrado por Jesús Valenzuela.

En otros partidos, el Deportivo Petare, equipo de Juan Carlos Briquet, empató 0-0 con Tucanes de Amazonas, mientras que Aragua FC dominó 2-1 a Metropolitanos en la ciudad de Maracay.