El Concreto

Ideas sólidas

Leones del Caracas
Béisbol Deportes

Navegantes del Magallanes venció a Leones del Caracas

Leones del Caracas
Leones del Caracas se verá las caras con Bravos de Margarita.

Valencia fue sede del último choque de los eternos rivales por lo que resta del 2014.  En el encuentro, realizado este sábado 27 de diciembre, Navegantes del Magallanes venció en casa a Leones del Caracas con marcador de 5 carreras por 3.

Los Leones del Caracas tiene ante sí el compromiso de imponerse a Bravos de Margarita, a fin de seguir avanzando en la tabla general de clasificación. Los capitalinos se verán las caras con los insulares en el Estadio Universitario de la capital venezolana.
Los Navegantes del Magallanes remontaron la ventaja inicial de los Leones del Caracas gracias al bateo de José Briceño, Endy Chávez y Rougned Odor, así como al pitcheo de José Mijares, Amalio Díaz y Seth Frankoof. Los carabobeños se quedarán en casa para jugar contra los Tigres de Aragua, un partido que podría ubicarlos en el tercer lugar de la clasificación de llegar a ganarlo.
Los Leones de Caracas han decidido rendirle tributo en este fin de año a Bob Abreu, quien se despide del equipo. Los jugadores decidieron llevar en su uniforme el número 53, recordando así al llamado “comedulce”. Asimismo, los fanáticos se unieron al homenaje haciendo uso de la etiqueta #Siempre53 en Twitter.